Noticias

El color llegó al Alisal con motivo de la inauguración de nuestra nueva tienda en C/ Las Cagigas nº 3

Escrito el 30/06/2008 por Droguería Norte

El color llegó al Alisal con motivo de la inauguración de nuestra nueva tienda en C/ Las Cagigas nº 3.

Droguería Norte lleno el barrio del Alisal “de color” en una acción de Street Marketing desarrollada por Jesús Vázquez Comunicación. Una acción innovadora con la que se ha buscado impactar y crear un índice de conocimiento muy alto de la marca entre los habitantes de la zona, acercando Droguería Norte directamente a sus vecinos y provocando una comunicación boca a boca de la inauguración de nuestra nueva tienda en la zona.

La preparación de la acción se realizó de madrugada con el fin de que al amanecer los vecinos se vieran sorprendidos por unas extraña manchas de pintura que decoraban sus zonas ajardinadas, llenando de color y ambiente el barrio. Una novedad que todos los vecinos de la zona se han acercado a ver y que perdurará en los comentarios de días posteriores en el barrio. Dicha instalación transcurrió desde la 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, recogiéndose todos los materiales posteriormente y dejando la zona tal y como estaba.

Se colocaron más de 800 balones de colores en las dos zonas básicas de jardines del Alisal (Av de los Ciruelos y calle Abedules) y en la fachada de la tienda, además se realizaron varias instalaciones de botes de pintura de los que fluían vinilos de colores simulando manchas en el suelo y que centraron la atención de todos los viandantes.

La acción ha tenido una gran acogida entre los vecinos del Alisal, que no han dudado en llevarse a su casa los más de 800 balones colocados y que han calificado la acción como algo “novedoso, impactante y bonito”.

Asímismo Droguería Norte y Jesús Vázquez Comunicación quieren dar las gracias a todos los vecinos que con su participación y complicidad han convertido la acción en todo un éxito.