Obras

Fachada en Jesús del Monasterio

Escrito el 28/05/2014 por Droguería Norte

Pinturas Urrutia SL, ha restaurado esta fachada en la santanderina calle de Jesus del Monasterio.
Como fijador utilizó Deltafix de Beissier, una imprimación, sellador incoloro especialmente diseñado para fijar, endurecer y cohesionar los fondos pulvurentos tanto en exterior como en interior. De aplicación universal sobre pinturas plásticas, hormigon visto y mortero, cemento, calizas, yeso, antiguas superficies pintadas al silicato o viejas pinturas en emulsión y gres cerámico.

Como pintura de terminación se usó el Betaelastic, un revestimiento al siloxano elástico en base acuosa, diseñado para la decoración y protección de fachas con grietas y fisuras. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a la polución.
En las amplias y vistosas galerías, se aplicó el Kilate Acritec satinado de Procolor, un esmalte al agua, para la decoración y protección de todo tipo de superficies como madera, yeso, hierro, acero, aluminio, zinz, cobre…tanto en interior como exterior. Presenta un secado rápido, sin olor, buena traspirabilidad, flexibilidad, alta retención del brillo y resistencia a los rayos UV.