Obras

Gran comunidad de vecinos en el Alisal

Escrito el 15/01/2015 por Droguería Norte

Obras Tecnicas del Norte 2004 SL, ha sido el encargado de renovar esta fachada de el Alisal que se encontrba en malas condiciones.¡

Como base se utilizó el Regulafix de Beissier, una imprimación de uso exterior e interior especialmente diseñada para facilitar el anclaje de pinturas o revestimientos plásticos en paredes de interior, techos o fachadas.

Para la primera mano se aplicó el Betaplast RE y como pintura de finalización el Betaelastic, también de Beissier, un revestimiento al siloxano elástico en base acuosa, especialmente diseñado para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras.Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución.

Para terminar, el las cubiertas se utilizó el Lisomat Stop Goteras, un recubrimiento plástico, no asfáltico, que crea una capa impermeable que protege la superficie de entradas de agua. Altamente elástico y flexible lo que permite realizar un acabado continuo sin fisuras, resistiendo los movimientos de dilatación y contracción del soporte.