Obras

Edificio Vitalicio en Castelar

Escrito el 24/12/2015 por Droguería Norte

Nuestro cliente Acebo Rehabilitacion SL ha reformado este representativo edificio en la Calle Castelar de Santander.

Debido al estado del soporte y al lugar donde se encuentra el edificio, se ha utilizado como fijador el Deltafix y el Isolfix Ambientes humedos de Beissier. El primero es una imprimación, sellador incoloro en medio disolvente isoparanínfico, especialmente diseñado para fijar, endurecer y cohesionar los fondos pulvurulentos tanto en el exterior como en el interior.

Por su parte el Isolfix Ambientes Humedos, una pintura gelificada para decoración y protección. Muy útil para lugares con elevada tasa de humedad ambiental y superficies húmedas (hasta 17 % de humedad). Especial para sótanos, bodegas, gimnasios, baños, etc. Perfecta para fachadas en zonas de gran humedad o con temperaturas extremas.

Para eliminar los hongos se utilizó el Fungistop, una solución eliminadora para superficies afectadas por mohos, hongos y esporas a fin de destruirlos y eliminarlos. Una vez limpia la superficie, recomendamos recubrirla con pintura reforzadas con protector de película antimoho y antialgas.

Como terminación se ha utilizado el Betaelastic Mate, el UNICO revestimiento al siloxano elástico en base acuosa, especialmente diseñado para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras.Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución.