Obras

Fachada de ladrillo cara vista en la Calle Alta de Santander

Escrito el 15/10/2016 por Droguería Norte

Droguería Norte

Repinor SL ha pintado este moderno edificio de Santander.

Como fijador se usó la «Imprimación al agua» de PYMA, utilizable en todo tipo de superficies de albañilería con porosidad o caleo, como capa de preparación para regularizar la absorción del soporte y garantizar una buena adherencia de la pintura de acabado.

Especialmente indiciado su uso para el producto «Elastico Premium» de PYMA. Este se trata de un revestimiento acrílico elástico de alta calidad, de gran flexibilidad (antifisuras) y durabilidad. Se presenta en acabado mate en una amplia gama de colores.

En la zona de ladrillo cara vista se ha utilizado el «Prosil» de Beissier, un protector de fachadas de ladrillo cara vista, revocos, monocapa, hormigón obra vista, mármol, piedra natural y artificial. Repele el agua y el efecto perlante aparece en menos de dos horas y dura varios años. También retrasa el envejecimiento y aumenta la resistencia del soporte tratado. Es un producto permeable al vapor de agua e impermeable al agua de lluvia.

Por último, en los miradores de madera y metal se aplicó el «Kilate» de Procolor un esmalte sintético, adecuado para la decoración y protección de toda clase de superficies de madera, yeso, hierro, acero, aluminio, zinc, cobre,PVC, etc.