Obras

Fachada en la calle Hernán Cortes

Escrito el 23/08/2017 por Droguería Norte

Nuestro cliente Obras Técnicas del Norte 2004 S.L. ha terminado la rehabilitación de este edificio señorial en la calle Hernán Cortes de Santander.

En esta imagen vemos en que situación se encontraba la fachada en la que grietas y desprendimientos de pintura y paramentos dominaban.

Primero utilizaron el Regulafix de Beissier, una imprimación de uso exterior e interior especialmente diseñada para facilitar el anclaje de pinturas o revestimientos plásticos en paredes de interior, techos o fachadas. Consolida y regulariza el fondo lo que uniformiza la aplicación posterior de pintura. Es ideal regularizador de fondos en obras nuevas trabajadas con yeso y cristalizadas.

Como terminación nuestro cliente ha utilizado el Betaelastic de Beissier en los colores elegidos por la propiedad. Se trata de una pintura de terminación especialmente diseñada para la decoración y protección de fachadas con grietas y fisuras. Por su resistencia al envejecimiento y a la intemperie su aplicación es ideal en aquellos edificios que se encuentran en zonas propensas a polución.

Por último, en las galerías de madera se ha usado el Kilate de Procolor, un esmalte sintético, adecuado para la decoración y protección de toda clase de superficies de madera, yeso, hierro, acero, aluminio, zinz, cobre, etc. Se puede utilizar en interior y exterior, presenta un alto brillo, una excelente nivelación y una alta resistencia a rayado y golpes.