Obras

Área de Servicio en Reinosa. Revestimiento acrílico

Escrito el 27/04/2018 por Droguería Norte

Decoraciones Rio Miera S.A. (www.riomiera.com) ha renovado una estación de servicio en la autovía A-67 a la altura de Reinosa.

En las fachadas se ha utilizado el Lotus elastic terracota de PYMA. Se trata de un revestimiento acrílico, impermeabilizante, antifisuras, transpirable y elástico para la decoración y protección de fachadas. Pensado especialmente para cubrir las fisuras producidas en los paramentos verticales y, de este modo, evitar la entrada de humedad en los muros. Igualmente es un excepcional impermeabilizante sobre paredes en buenas condiciones pero con elevada capacidad de absorción de agua. Su elevada calidad lo hace ideal para la protección de edificios en zonas
muy húmedas.

En  la carpintería exterior se aplicó Xanol Teca. Es un lasur de acabado a poro abierto satinado, pensado para la decoración y protección de la madera expuesta a la intemperie. Contiene filtro solar U.V. que preserva contra la pérdida de color y el blanqueo de las maderas en el exterior. Es ideal para la de decoración y protección tanto en restauración como en madera nueva. Aplicable en todo tipo de soportes de madera tales como: puertas, ventanas, contraventanas, barandillas, marcos, etc. Además es apto para el pintado de juguetes ya que cumple Norma UNE EN 71-3).