Noticias

Reforma tienda en Nicolás Salmerón

Escrito el 10/08/2018 por Droguería Norte

Hemos reformado por completo nuestra tienda de Nicolás Salmerón. 400 metros de la mejor exposición de pinturas y decoración en Cantabria. Pintura de alta decoración, pintura naval, pintura de carrocería, manualidades, suelos, papeles pintados, pintura para fachadas, industria, maquinaria, auxiliares…

Ahora más amplia, más luminosa (Con la sustitución de luminarias led se intenta generar un ahorro energético de hasta el 40%). Pretendemos mejorar la experiencia de compra y optimizar el tiempo de nuestros clientes. Hemos renovado el diseño de tienda por ambientes, al mejorar la distribución, la decoración y la disposición de las secciones. Presentado un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior  como en la distribución de las distintas secciones. Apostamos por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural, al tiempo que cuenta con instalaciones más ecoeficientes.

Con la nueva «Experiences» de Procolor, elige tu color, el material y llévate una muestra de la pintura. Si nos traes una foto podrás ver la aplicación a tiempo real.