Obras

Pintura para garaje subterráneo en hotel

Escrito el 03/06/2019 por Droguería Norte

http://www.lasrocashotel.com

Recientemente, el Hotel Las Rocas **** , ubicado junto a la playa de Brazomar en Castro Urdiales, ha rehabilitado uno de sus espacios. En esta ocasión, el establecimiento ha llevado a cabo la rehabilitación de su parking subterráneo para clientes, renovando la pintura de toda la superficie (suelo, paredes y columnas). Para ello, decidieron utilizar dos de nuestros mejores productos para este tipo de soluciones.

Teniendo en cuenta las características del espacio y las necesidades planteadas por el cliente, los profesionales de Droguería Norte recomendaron:

La pintura Epoxi  PYMA, en color gris,  para su aplicación en suelo y  paredes. Se trata de un producto pensado especialmente para el pintado de suelos de hormigón, naves industriales, talleres, aparcamientos interiores, etc.

Por otra parte, la pintura de señalización PYMA, en amarillo reflectante, para delimitar los espacios de aparcamiento, así como las columnas y otros obstáculos del garaje, que debían ser destacados. De rápido secado y excelente adherencia, ofrece unos magníficos resultados.

Ambos productos aportan un acabado con altísimas prestaciones y resistencia, permitiendo que las superficies puedan ser repintadas con posterioridad.

El resultado obtenido  en este parking interior ha sido espectacular. Se ha obtenido un espacio totalmente renovado y funcional, acorde con la actual estética de este fantástico hotel de playa. Las Rocas, a un minuto de la playa de Brazomar, cuenta con unas magníficas vistas y todo tipo de servicios para garantizar una agradable estancia.

Foto anterior a los trabajos de pintura.

Foto posterior a los trabajos de rehabilitación.