Noticias

Apertura de nueva tienda Droguería Norte, en Castro Urdiales

Escrito el 16/08/2019 por Droguería Norte

Recientemente, hemos inaugurado una nueva tienda Droguería Norte en Castro Urdiales, ubicada en el número 27 de la calle Leonardo Rucabado.

Con este nuevo espacio comercial, nos instalamos en la zona oriental de Cantabria, con la intención de ofrecer a nuestros clientes de esa zona toda la experiencia y profesionalidad acumulada tras más de 50 años dedicados al mundo de la pintura.

               

Más de 100 metros cuadrados de tienda, en donde seguimos ofreciendo productos de la más alta calidad y más novedosos del mercado (Procolor, Beissier, Isaval, 3M, BESA, Sika, PYMA, Sikkens, Ceys, Xylazal…), junto con el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

El moderno diseño de nuestra nueva exposición de productos, en Castro Urdiales, ofrece una cómoda experiencia de compra al cliente, que encontrará aquí todo lo necesario para el sector de la rehabilitación y decoración de fachadas, industria naval, tratamiento de madera, alta decoración, pintura para vehículos, manualidades, complementos de pintura, etc.