Consejos

APP Visualizer Procolor Expert. Y visualiza como quedarían los colores Procolor, en el espacio que quieras

¿Aún no conoces la App  Procolor  Visualizer Expert?

Descárgate la aplicación. Haz una foto al espacio que te gustaría cambiar de color y descubre los resultados antes de pintar.

A nosotros nos encanta!

Con esta magnífica heramienta podrás ver como un espacio  puede cambiar de color, en cualquier momento, gracias a una exclusiva tecnología de realidad aumentada. Con solo pulsar una pantalla podrás ver como quedan las paredes de una habitación en los colores de Procolor. Prueba y descubre cómo quedaría ese espacio con los colores más atrevidos o descarta aquellos que no te gustan.

Si quieres probarla sólo tienes que descargártela, de forma gratuita, en tu tablet o teléfono móvil y a través de su cámara podrás pintar virtualmente una estancia o fachada y ver cómo quedaría el cambio de color, con el máximo realismo.

La mecánica es tan simple como enfocar con el dispositivo el espacio sobre el que te gustaría ver los resultados, pulsar sobre la pantalla la zona a pintar y seleccionar uno de los múltiples colores que ofrece la paleta de Procolor.

 

A través de la aplicación, los expertos de Procolor también te ofrecen varios patrones de color a juego con los colores seleccionados  o el mobiliario de la habitación. Múltiples facilidades para lograr el mejor resultado.

Además, los expertos de Procolor te ofrecen varios patrones de color a juego con los colores que elijas o el mobiliario de la habitación. Asimismo, también podrás encontrar en el mapa, los Centros Procolor más cercanos a tu localidad.

Descarga aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akzonobel.es.procolor&hl=es