Noticias

La tienda de Droguería Norte, en Llanes, estrena nuevo local

Escrito el 08/07/2020 por Droguería Norte

Desde hace unas semanas, la tienda de Droguería Norte, en Llanes (Asturias), ocupa un nuevo establecimiento comercial en la calle Román Romano, número 3, de la localidad asturiana.

Un renovado local de 150 metros cuadrados, desde el que seguiremos ofreciendo a nuestros clientes los productos de la más alta calidad y más novedosos del mercado, junto con el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Encontrarás marcas como Procolor, Beissier, Isaval, 3M, BESA, Sika, PYMA, Sikkens, Ceys, Xylazal…

El horario comercial de la tienda es de 8 a 13:30 horas, y de 15:15 a 19:15 horas, de lunes a viernes. Los sábados permanecerá abierta en horario de mañana, de 09:45 a 13 horas.

El cliente también podrá realizar consultas o pedidos a través de los teléfonos  985 403 126 / 662.598.221 y en el correo electrónico llanes@droguerianorte.com

El moderno diseño de nuestra nueva exposición de productos ofrece una cómoda experiencia de compra al cliente, que encontrará aquí todo lo necesario para el sector de la rehabilitación y decoración de fachadas, sector náutico, tratamiento de madera, alta decoración, carrocería, manualidades, complementos de pintura, etc.