Noticias

Servicio de venta online y entrega gratuita a domicilio

Escrito el 13/10/2020 por Droguería Norte

A lo largo de más de 50 años, nuestro compromiso profesional nos ha hecho seguir trabajando y ampliando nuestros servicios, para poder ofrecer a nuestros clientes, el mejor método de atención, asesoramiento y venta.

Un esfuerzo que ha tenido una magnífica respuesta por parte de nuestros clientes, y a los que hoy queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento.

Además de nuestras tiendas en Santander, Maliaño, Torrelavega, Colindres, Castro Urdiales y Llanes, en Droguería Norte también hemos puesto a vuestra disposición distintos canales de atención y venta, a través del teléfono, correo electrónico, tienda online y whatsapp,  en los que se incluye un servicio gratuito de entrega a domicilio, tanto para clientes particulares como profesionales.

Con este servicio de venta online y entrega a domicilio, el cliente recibe el  mismo asesoramiento y la asistencia técnica por parte de nuestros profesionales, que ofrecemos en todos nuestros establecimientos. La devolución del producto tampoco supone un coste adicional, ya que se recoge en el domicilio del cliente de manera totalmente gratuita.

Todas nuestras tiendas disponen de estos canales de venta, con el objetivo de facilitar el proceso de compra a los clientes de toda nuestra área de influencia.

El pasado año, con la apertura de la tienda de Castro Urdiales (C/Leonardo Rucabado, 27), ampliamos nuestra presencia en la zona oriental de Cantabria y municipios limítrofes del País Vasco. Más de 100 metros cuadrados de espacio comercial, en donde seguimos ofreciéndote los productos de la más alta calidad y más novedosos del mercado, junto con el mejor asesoramiento profesional. También en Castro Urdiales, como en el resto de nuestras tiendas, podrás beneficiarte del cómodo servicio de venta online y entrega a domicilio sin coste adicional.

 

Canales de venta e información Droguería Norte:

Teléfono: 942 33 34 90/ 674 08 60 28

Whatsapp: 674 08 60 28

Correo electrónico: pedidos@droguerianorte.com

Tienda online: www.droguerianorte.com

 

Con servicio gratuito de entrega y devolución a domicilio.