Obras

Colaboración con Vitrinor

Escrito el 02/12/2020 por Droguería Norte

Hace unas semanas colaborábamos con la empresa VITRINOR, Vitrificados del Norte S.A.L., fabricando una serie de pinturas en spray, para decorar  los mangos de una de sus coloridas y llamativas colecciones de sartenes que, posteriormente,  sería presentada una exposición profesional en Italia.

Se trataba de conseguir un color en spray, que igualase al utilizado por la empresa en la cubierta de esta gama de sartenes de acero esmaltado vitrificado.

Para ello utilizamos productos BESAPOL, de Bernardo Ecenarro, fabricante especializado, desde el año 1963, en pinturas y recubrimientos especiales para los sectores de la industria y la automoción.

Pintura spray

La pintura spray, también conocida como pintura en aerosol, es un producto muy particular, utilizada, principalmente  para realizar trabajos de pintura rápidos y en superficies de pequeñas dimensiones, proyectos de decoración, restauración de muebles….

Existen distintos tipos y usos de la pintura spray, siendo los más habituales la pintura decorativa, la imprimación, barnizado, anticorrosión, el recubrimiento de electrodomésticos y superficies esmaltadas o los arreglos de carrocería en todo tipo de vehículos.

Consulta con nuestras profesionales y descubre todas las posiblidades que te puede ofrecer este tipo de pintura, con gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de tu proyecto.