Noticias

COPE Cantabria visita nuestras instalaciones

Escrito el 26/03/2021 por Droguería Norte

Esta semana, COPE Cantabria visitó nuestras instalaciones del Polígono de Candina para realizar, en directo, la emisión de su Magazine matinal, con Jaime del Olmo al frente. El director gerente de Droguería Norte, Javier López Romate, y el comercial, Ángel Riva, pusieron voz a la empresa y explicaron a los oyentes de la cadena la historia  y los pormenores de esta institución, con 56 años de historia en Cantabria.

Como no podía ser de otra manera, aprovechamos esta oportunidad para recordar a nuestros clientes y amigos la vigencia de la campaña promocional «Regalo de muestra Color Experience», que tendremos activa en todas nuestras tiendas, hasta el próximo 30 de marzo.

De este modo, tal y como explicó Javier López, «queremos ayudar a nuestros clientes en la elección del color y el tipo de pintura, que mejor se adapte a sus necesidades. Somos conscientes  de que esta suele ser una de las decisiones más difíciles de tomar  a la hora de iniciar un nuevo proyecto de decoración y por eso hemos querido  estar al lado de nuestros clientes y amigos; asesorarles e informarles sobre calidades, rendimientos, materiales…, y ofrecerles, como siempre, los mejores productos del mercado. Durante estos días, del 22 al 30 de marzo, les vamos a regalar una muestra del color que ellos elijan. Se lo preparamos al instante y en apenas unos minutos pueden llevárselo a sus casas, listo para aplicar».

Javier López también hizo referencia a tres de los grandes pilares sobre los que se erige esta empresa, desde sus inicios en el año 1966. Destacó la importancia de la plantilla de profesionales que conforman la familia Droguería Norte, su capacitación y su formación continua; la clientela, ya sea desde el ámbito profesional o particular y, como no,  la extensa lista de proveedores de confianza, con las mejores marcas especializadas del mercado nacional e internacional, las cuales componen el amplio catálogo de productos que ofrecemos.

«Todo un abanico de calidades, productos, precios y variedades, que nos permite aportar todo tipo de soluciones a nuestros clientes».

2020 fue un año de cambios, que arrancó con bastantes incertidumbres debido al confinamiento y la pandemia por Covid19. Esto también nos obligó a adaptarnos, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad, incluso en esta situación tan complicada. Por eso, también en Droguería Norte ofrecemos un servicio de atención y venta online, teléfonico y por whatsapp, además de un servicio gratuito de entrega a domicilio.

Sobre el asesoramiento personalizado ofrecido por los comerciales y profesionales de Droguería Norte a todos sus clientes;  la garantía de calidad, la evolución de los productos,  el aislamiento térmico de fachadas, el futuro y la eficiencia energética también habló el comercial de la empresa, Ángel Riva. Además, hubo tiempo para hacer referencia y explicar a los oyentes las diferentes opciones que el cliente puede encontrar en las secciones de papel pintado, suelos y parquets;  pintura de carrocería o pintura náutica, entre otras.

En un momento en el que los datos de incidencia del coronavirus en nuestro país siguen protagonizando la actualidad diaria, Javier López también quiso lanzar un mensajes de apoyo a los sectores más dañados y perjudicados por la pandemia. Además, agradeció la confianza depositada por empleados, clientes, proveedores y amigos, a lo largo de estas cinco décadas