Noticias

Pintura Glasurit para la flota de vehículos Droguería Norte

Escrito el 04/02/2022 por Droguería Norte

Desde hace unas semanas, el papagayo de #Glasurit adorna, con sus llamativos colores, la flota de vehículos comerciales de Droguería Norte.
Son muchos los años que en #DrogueríaNorte llevamos confiando en  Glasurit, siendo proveedores de esta marca, aprobada por todos los fabricantes de vehículos del mundo.
Una firma que, a lo largo de sus 130 años de historia, sigue acompañando al sector de la automoción con su amplia experiencia y conocimiento en pintura para carrocerías.
En todo este tiempo, Glasurit ha recopilado la mayor base de datos  de colores del mundo, con unos 250.000 colores y cerca de 600.000 fórmulas de mezcla, apostando, además, por la sostenibilidad, aportando «Soluciones sostenibles, para un éxito sostenible».
Además, es experto y líder mundial en el ámbito del repintado, ofreciendo soluciones para que el repintado sea más fácil, más fiable y más económico.
Por eso, también hemos contado con Glasurit para dar una nueva imagen a los vehículos de #DrogueríaNorte, que verás circulando por todas las carreteras de la región, ofreciendo nuestro servicio de #EntregaDomicilio.
Consulta con nuestros profesionales sobre este o cualquier otro producto que estés buscando para tu proyecto y descubre nuestro servicio a domicilio en cualquiera de nuestras tiendas de #Santander, #Torrelavega, #Maliaño, #Colindres, #CastroUrdiales, #Llanes