Noticias

Colaboramos con el Zoo de Santillana del Mar, apadrinando distintas especies animales

Escrito el 12/02/2021 por Droguería Norte

Desde hace algunos años, en Droguería Norte colaboramos con el Zoo de Santillana del Mar, mediante el programa de apadrinamiento de animales que viven en este espacio, en donde se lleva a cabo una impecable labor  de protección y conservación de la biodiversidad. El Zoo de Santillana es referencia a nivel mundial por sus Programas de Conservación para especies amenazadas y para aquellas otras que, aunque en estos momentos no se encuentren en inminente peligro, podrían estarlo en un futuro no muy lejano.
Nuestra colaboración comenzó con el apadrinamiento de varios acuarios en los que habitan diversas especies de peces y el Ajolote, uno de los anfibios más raros del planeta, de origen mexicano y en una situación crítica en cuanto su extinción.
Este año, hemos sumado un par de nuevos miembros a nuestra pequeña familia animal, apadrinando a la pareja de hermosas Grullas Japonesas; una aves zancudas, de gran tamaño y de las que apenas quedan 2.000 ejemplares en todo el mundo. Destacan por su elegancia, su bonito plumaje blanco y negro, y por ser uno de los grandes símbolos de la cultura nipona.
Desde aquí, os invitamos a visitar el Zoo de Santillana, disfrutar de una experiencia fantástica y conocer a los nuevos miembros de la familia Droguería Norte.
Visita